Tratamientos corporales!!

04.11.2010 19:43

 

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales (Getty Images, DCI)

 

Tratamientos corporales caseros

En la perfumería encuentras decenas de productos de belleza, de precios que van de lo conveniente a lo ridículamente caro. No es de extrañar que te sientas confundida ante una oferta tan abrumadora, y muchas veces te rindas antes de intentar descubrir qué es lo que realmente te conviene usar. Pero, ¡no necesitas comprar productos de belleza si puedes crear los tuyos propios! Y tan buenos como los de la farmacia, usando ingredientes que encuentras en el refrigerador o la despensa. De paso, tendrás ocasión de demostrar tus dotes culinarias.

Exfoliante a base de azúcar

Pon azúcar en un pequeño tazón y agrega jugo de limón hasta formar una pasta. El momento de la ducha es el ideal para la exfoliación. Frota tu piel con este preparado, y luego enjuágate bajo la regadera. Usa alternadamente esta pasta y una a base de almendras y aceite de sésamo. Verás lo suave que queda tu piel, y ¡con poco dinero!

Hidratante Simple

Llena un envase rociador limpio con agua destilada y agrega unas gotas de aceite de camomila o de esencia de rosas. Mantente hidratada todo el día rociando tu piel ligeramente a cualquier hora con esta agradable agua perfumada.

—————

Volver